MONTO MÍNIMO DE COMPRA $100.000
VUAPPAREL logo
  • TIENDA
    • LO MÁS VENDIDO
    • NEW COLLECTION FW25
      • Vestidos | monos | bodies FW25
      • Shorts y polleras FW25
      • Sastrería FW25
      • Remeras | tops | musculosas FW25
      • Pantalones y calzas FW25
      • Camperas FW25
      • Buzos | Joggings FW25
    • Temporadas pasadas
      • Remeras | tops | musculosas
      • Pantalones
      • Vestidos y bodies
      • Camperas
      • Buzos
      • Shorts y polleras
    • SALE
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • CONTACTO
Mi cuenta
Carrito $0.00
VUAPPAREL logo
  • TIENDA
    • LO MÁS VENDIDO
    • NEW COLLECTION FW25
      • Vestidos | monos | bodies FW25
      • Shorts y polleras FW25
      • Sastrería FW25
      • Remeras | tops | musculosas FW25
      • Pantalones y calzas FW25
      • Camperas FW25
      • Buzos | Joggings FW25
    • Temporadas pasadas
      • Remeras | tops | musculosas
      • Pantalones
      • Vestidos y bodies
      • Camperas
      • Buzos
      • Shorts y polleras
    • SALE
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • CONTACTO
What Are You Looking For?
Ingresar Registrarme

¿Olvidaste tu contraseña?

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Ingresar
Carrito

No products in the cart.

Volver a la tienda
Carrito de compras (0)
Total parcial: $0.00

Ver carritoConfirmar pedido

0 Carrito $0.00

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compra en el local es de 4 prendas surtidas o iguales.
El monto mínimo para pedidos online o por whatsapp es de $100.000. NO VENDEMOS POR MENOR.

¿Por dónde hago el pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra tienda online: www.vuapparel.com.ar, o por whatsapp al 1155676770.
Para consultar por pedidos ya realizados a través de la página online, escribinos al 1121772316 (no recibimos pedidos por este numero).

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Nos comunicamos por WhatsApp dentro de las 48hs para coordinar el pago y el envío o retiro del paquete. Luego armamos el pedido y te avisamos si está completo o si hay algún faltante.

¿Cuáles son los métodos de pago?
  1. Efectivo en el local (sin recargo)
  2. Depósito (con 10% de recargo por IVA)
  3. Transferencia (con 10% de recargo por IVA)

    NO ACEPTAMOS TARJETAS!
¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

El plazo de pago es de 48hs desde el momento que se confirma el pedido. Si no se llega a abonar dentro de este lapso, el pedido será cancelado.
IMPORTANTE: Realizar los pedidos con COMPROMISO DE PAGO.

¿Puedo modificar mi pedido?

No se puede realizar ningún tipo de modificación, agregar ni sacar prendas del pedido.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Los pedidos se despachan de lunes a viernes.

¿Cuáles son los medios de envío?

ENVIO POR CORREO ARGENTINO/ANDREANI/OCA

Los envíos se tercerizan y por eso el costo puede ser más alto que despacharlo directamente desde los correos. Una vez despachado el pedido, la agencia de transporte a la que llevamos tu paquete se va a contactar con vos vía WhatsApp (demora masomenos 48hs) y te va a decir el costo del envío y vas a tener que abonarles por transferencia. Además te van brindar el número de seguimiento, así sabés cuándo te llega.
*EL COSTO ES BASTANTE ALTO PORQUE SE TERCIARIZA. EL LOCAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS TARIFAS QUE MANEJAN LOS TRANSPORTES.*

ENVIO POR EXPRESOS

El envío es a cargo del cliente y se abona directamente al transporte. El cliente tiene que averiguar las tarifas y la demora de cada empresa y avisarnos por cuál prefiere que le despachemos su compra. Transportes: OCA (Express pak), VIA CARGO, BUSPACK, SENDBOX, CENTRAL ARGENTINO, DEMONTE, CRUCERO EXPRESS, LA VELOZ DEL NORTE, RAOSA, MD CARGAS, EL RAPIDO, LIDER, etc.

Si estás en CABA o GBA, te recomendamos mandar una moto de confianza para retirar, ya que te saldría más barato y te llega más rápido.

EL LOCAL NO SE RESPONSABILIZA POR LOS INCONVENIENTES QUE PUEDEN SURGIR CON LOS TRANSPORTES (demoras, robo o pérdida de los paquetes).

¿Se puede pedir y retirar en el local?

 Sí, podés hacer tu pedido y retirar por el local, una vez que tu pedido esté confirmado por WhatsApp. Los pedidos realizados por la web se retiran por el local de Morón 3085, CABA, de lunes a viernes de 9 a 16hs o sábado de 9 a 12hs. Se deberá avisar por whatsapp qué dia retiran la compra. 

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla dentro de los 30 días, presentando detalle de compra en el local. No aceptamos devoluciones.

Free Shipping on order above $99 Cash on Delivery Available Guaranteed Return & ReplacementFree Shipping on order above $99 Cash on Delivery Available Guaranteed Return & Replacement
Free Shipping on order above $99 Cash on Delivery Available Guaranteed Return & ReplacementFree Shipping on order above $99 Cash on Delivery Available Guaranteed Return & Replacement
VUAPPAREL logo

VENTA MAYORISTA

Dirección:
Aranguren 3356 local 3, CABA.
Morón 3085, CABA

Instagram Email
  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    • Registrate

    • Preguntas Frecuentes

    • Contacto

Copyright © 2024 | Creado por Ethos DM