El mínimo de compra en el local es de 4 prendas surtidas o iguales.
El monto mínimo para pedidos online o por whatsapp es de $80.000. NO VENDEMOS POR MENOR.

Los pedidos se pueden realizar por nuestra tienda online: www.vuapparel.com.ar, o por whatsapp al 1155676770. Para consultar por pedidos ya realizados a través de la página online, escribinos al 1121772316 (no recibimos pedidos por este numero).

Armamos el pedido y luego nos comunicamos por WhatsApp para coordinar el pago y el envío o retiro del paquete.

  1. Efectivo  en el local (sin recargo)
  2. Depósito (con 10% de recargo por IVA)
  3. Transferencia (con 10% de recargo por IVA)

    NO ACEPTAMOS TARJETAS!

El plazo de pago es de 48hs desde el momento que se confirma el pedido. Si no se llega a abonar dentro de este lapso, el pedido será cancelado.
IMPORTANTE: Realizar los pedidos con COMPROMISO DE PAGO.

No se puede realizar ningún tipo de modificación, agregar ni sacar prendas del pedido.

Sí, hacemos envíos a todo el país. Los pedidos se despachan de lunes a viernes.

ENVIO POR CORREO ARGENTINO/ANDREANI/OCA

Los envíos se tercerizan y por eso el costo puede ser más alto que despacharlo directamente desde los correos. Una vez despachado el pedido, la agencia de transporte a la que llevamos tu paquete se va a contactar con vos vía WhatsApp (demora masomenos 48hs) y te va a decir el costo del envío y vas a tener que abonarles por transferencia. Además te van brindar el número de seguimiento, así sabés cuándo te llega. 

 

ENVIO POR EXPRESOS

El envío es a cargo del cliente y se abona directamente al transporte. El cliente tiene que averiguar las tarifas y la demora de cada empresa y avisarnos por cuál prefiere que le despachemos su compra.  Transportes: OCA (Express pak), VIA CARGO, BUSPACK, SENDBOX, CENTRAL ARGENTINO, DEMONTE, CRUCERO EXPRESS, LA VELOZ DEL NORTE, RAOSA, MD CARGAS, EL RAPIDO, LIDER, etc.


Si estás en CABA o GBA, te recomendamos mandar una moto de confianza para retirar,  ya que te saldría más barato y te llega más rápido.

EL LOCAL NO SE RESPONSABILIZA POR LOS INCONVENIENTES QUE PUEDEN SURGIR CON LOS TRANSPORTES (demoras, robo o pérdida de los paquetes).

Sí, podés hacer tu pedido y retirar por el local, una vez que tu pedido esté confirmado por WhatsApp.

Las prendas se cambian únicamente por falla dentro de los 30 días, presentando detalle de compra en el local. No aceptamos devoluciones.