El mínimo de compra en el local es de 4 prendas surtidas o iguales.
El monto mínimo para pedidos online o por whatsapp es de $80.000. NO VENDEMOS POR MENOR.
Los pedidos se pueden realizar por nuestra tienda online: www.vuapparel.com.ar, o por whatsapp al 1155676770. Para consultar por pedidos ya realizados a través de la página online, escribinos al 1121772316 (no recibimos pedidos por este numero).
[/accordion-item] [accordion-item title=»¿Qué pasa después de realizar el pedido?»]Armamos el pedido y luego nos comunicamos por WhatsApp para coordinar el pago y el envío o retiro del paquete.
[/accordion-item] [accordion-item title=»¿Cuáles son los métodos de pago?»]El plazo de pago es de 48hs desde el momento que se confirma el pedido. Si no se llega a abonar dentro de este lapso, el pedido será cancelado.
IMPORTANTE: Realizar los pedidos con COMPROMISO DE PAGO.
No se puede realizar ningún tipo de modificación, agregar ni sacar prendas del pedido.
[/accordion-item] [accordion-item title=»¿Hacen envíos?»]Sí, hacemos envíos a todo el país. Los pedidos se despachan de lunes a viernes.
[/accordion-item] [accordion-item title=»¿Cuáles son los medios de envíos?»]ENVIO POR CORREO ARGENTINO/ANDREANI/OCA
Los envíos se tercerizan y por eso el costo puede ser más alto que despacharlo directamente desde los correos. Una vez despachado el pedido, la agencia de transporte a la que llevamos tu paquete se va a contactar con vos vía WhatsApp (demora masomenos 48hs) y te va a decir el costo del envío y vas a tener que abonarles por transferencia. Además te van brindar el número de seguimiento, así sabés cuándo te llega.
ENVIO POR EXPRESOS
El envío es a cargo del cliente y se abona directamente al transporte. El cliente tiene que averiguar las tarifas y la demora de cada empresa y avisarnos por cuál prefiere que le despachemos su compra. Transportes: OCA (Express pak), VIA CARGO, BUSPACK, SENDBOX, CENTRAL ARGENTINO, DEMONTE, CRUCERO EXPRESS, LA VELOZ DEL NORTE, RAOSA, MD CARGAS, EL RAPIDO, LIDER, etc.
Si estás en CABA o GBA, te recomendamos mandar una moto de confianza para retirar, ya que te saldría más barato y te llega más rápido.
EL LOCAL NO SE RESPONSABILIZA POR LOS INCONVENIENTES QUE PUEDEN SURGIR CON LOS TRANSPORTES (demoras, robo o pérdida de los paquetes).
Sí, podés hacer tu pedido y retirar por el local, una vez que tu pedido esté confirmado por WhatsApp.
[/accordion-item] [accordion-item title=»¿Cuál es la política de cambio?»]Las prendas se cambian únicamente por falla dentro de los 30 días, presentando detalle de compra en el local. No aceptamos devoluciones.
[/accordion-item] [/accordion] [/col] [/row]Copyright © 2024 | Creado por Ethos DM