¿Cuál es monto mínimo de compra?

El mínimo de compra en el local es de 4 prendas surtidas o iguales.
El monto mínimo para pedidos online es de $25.000 (con un mínimo de 6 prendas).

¿Por dónde hago el pedido?

Los pedidos se realizan por nuestra tienda online: www.vuapparel.com.ar.

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Armamos el pedido y luego nos comunicamos por WhatsApp para coordinar el pago y el envío o retiro del paquete.

¿Cuáles son los métodos de pago?
  1. Efectivo  en el local (sin recargo)
  2. Depósito (con 10% de recargo por IVA)
  3. Transferencia (con 10% de recargo por IVA)

    NO ACEPTAMOS TARJETAS!

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

El plazo de pago es de 48hs desde el momento que se confirma el pedido. Si no se llega a abonar dentro de este lapso, el pedido será cancelado.
IMPORTANTE: Hacer pedidos con COMPROMISO DE PAGO.

¿Puedo modificar mi pedido?

No se puede realizar ningún tipo de modificación, agregar ni sacar prendas del pedido.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Los pedidos se despachan de lunes a viernes.

¿Cuáles son los medios de envíos?

Hacemos envíos por Correo Argentino, OCA o Andreani (a domicilio o a sucursal), o por cualquier expreso. (El cliente deberá averiguar las tarifas y la demora de cada empresa y avisarnos por cuál prefiere que le despachemos su compra.) Transportes: OCA, VIA CARGO, BUSPACK, SENDBOX, CENTRAL ARGENTINO, DEMONTE, CRUCERO EXPRESS, LA VELOZ DEL NORTE, RAOSA, MD CARGAS, EL RAPIDO, LIDER, etc..
Para CABA y GBA, no realizamos envíos propios por moto. El cliente puede venir a retirar personalmente o mandar una moto de confianza.

El costo de envío es A CARGO DEL CLIENTE.

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Sí, podés hacer tu pedido y retirar por el local, una vez que tu pedido esté confirmado por WhatsApp.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla dentro de los 30 días, presentando detalle de compra en el local. No aceptamos devoluciones.